Juegos Olímpicos 2020

¿Qué hora es en Tokio y cuál es la diferencia con España para ver los Juegos Olímpicos?

¿Qué hora es en Tokio y cuál es la diferencia con España para ver los Juegos Olímpicos?
No habrá público extranjero en los Juegos Olímpicos de Tokio (AFP)

Los Juegos Olímpicos de Tokio arrancaron de forma oficial el pasado 23 de julio. Adriana Cerezo fue la encargada de abrir el medallero español con su plata en taekwondo y varios deportistas más le han seguido en su camino al podio.

Los grandes aficionados al deporte estarán obligados a madrugar para no perderse los grandes éxitos del deporte español. Por ello es necesario saber que la diferencia horaria entre España y Tokio es de siete horas. Es decir, en Japón van siete horas más adelantadas que en territorio peninsular.

La competición en los Juegos Olímpicos comenzará a partir de las 07.00 de la mañana así de que de esta manera, en España se podrán comenzar a ver a partir de las 00.00 horas. Todo hace indicar que la jornada acabará sobre la madrugada de hora de Japón, que serán las 17.00 horas de la tarde española.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrás seguirlo a través de la La1 de TVE y Eurosport. También podrás informarte de todo lo que suceda en la cita olímpica en el directo que le ofreceremos a lo largo del día en OKDIARIO, donde podrás conocer de primera mano los éxitos y medallas del deporte español.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto